¿Cómo controlar la reputación online de tu empresa? Es más fácil de lo que parece, con un poco de organización, consultando algunas herramientas y tomando nota mes a mes de los cambios. Sigue leyendo y descarga gratis una plantilla editable que te ayudará a mejorar tu reputación ¡y tus resultados!

Una plantilla para controlar la conversación sobre tu negocio

Hemos estado hablando estos últimos días sobre Reputación Online y cómo de importante es para las empresas. Nos hemos dado cuenta, que antes de comprar cualquier producto, o contratar cualquier servicio, buscamos en internet opiniones, y que por eso, lo que otros digan sobre nuestro propio negocio es tan importante. En qué confías más, ¿en lo que una empresa te cuenta sobre ella misma o en lo que cuentan sus clientes? La respuesta está clara.

Bien, para que puedas controlar todas esas menciones, y averiguar si la reputación de tu empresa mejora o no día tras día, tienes que organizarte y apuntar cuánto se está hablando de tu negocio. También deberías saber dónde, si es de forma positiva o negativa, cuáles son los principales motivos de queja… Y para que todo esto no se te haga un mundo difícil de controlar, hemos preparado una super plantilla que te permitirá apuntar todo esto mes a mes, y controlar así la imagen online de tu negocio.

Descarga ahora la Super Plantilla para Medir la Reputación Online de tu Negocio

¿Quieres empezar ya? ¡Genial! Es hora entonces de poner en práctica todos estos conceptos y empezar a controlar la reputación online y la percepción que hay sobre tue empresa en la red. Es muy sencillo, simplemente entra aquí y descarga la super plantilla que hemos prepadado. Está en formato Excel, así que te resultará sencillísimo utilizarla.

Y si quieres saber más, descárgate nuestra guía sobre Reputación Online y Gestión de Crisis

Por si te lo perdiste, hemos preparado también una fantástica guía de Reputación Online y Gestión de Crisis ideal para que aprendas rápidamente los conceptos más importantes sobre esta temática. También es gratis, así que no hay excusa para no aprender.

Además, los últimos capítulos están dedicados a la gestión de crisis, y te damos paso a paso instrucciones sobre qué hacer en caso de crisis, tanto si eres el que toma las decisiones, como si eres el que está al pie del cañón en el mundo digital, el Community Manager.

Recuerda, que si te registras en the u:plan, estarás actualizad@ mes a mes con nuevos temas, contenidos para aprender y herramientas para que puedas poner en práctica en tu negocio y así hacerlo crecer. ¡Te esperamos!

Deja un comentario